El crecimiento económico no está determinado genéticamente, y la experiencia de China reciente así lo confirma. Se ha debatido mucho sobre el retraso en la incorporación de España al club de las naciones prósperas, pero a comienzos del siglo pasado y antes de que las potencias industriales se embarcaran en dos guerras devastadoras, nuestra renta per cápita era muy similar a la de Italia. A comienzos del siglo actual estábamos en condiciones de reducir las distancias que todavía nos separaban de los países más avanzados, pero en los últimos diez años, sin llegar a la situación que ha hecho naufragar a nuestros vecinos griegos e italianos, España ha dejado de reducir distancias. Vale la pena aprender las lecciones que se derivan de estas experiencias y que no tienen relación alguna con las exigencias de la moneda única europea. Ahora que una pandemia inesperada nos pone a prueba, es cuando cabe apreciar mejor hasta qué punto los euroescépticos están en un error.
- Para Península y Baleares: Mensajería por DHL o SEUR.
- Para Canarias, Ceuta y Melilla: Paquete Postal Certificado.
- Para Europa: Correo Certificado o DHL.
- Para el resto de países: DHL.
UNIÓN EDITORIAL trabaja con empresas de prestigio internacional como DHL y SEUR. El tiempo estimado de entrega en España es de 24-72 horas (Para Canarias, Ceuta y Melilla 3-6 días) y para el resto de países, de 2 a 6 días. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a UNIÓN EDITORIAL. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos.
Para los envíos fuera de la Unión Europea hay que tener en cuenta que no se incluye los posibles gastos de despacho de importación, inspecciones (origen o destino); trámites administrativos y posibles aranceles y/o impuestos.
Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.