facebook Twitter

foto evento noticia web

El Club Liberal Español premia a Unión Editorial por el cuarenta aniversario de su dedicación editorial a la difusión del pensamiento liberal

remera_delantera

Tu camiseta de la Escuela Austriaca

banner_fraude

Jesús Huerta de Soto, Carlos Rodríguez Braun, Juan Ramón Rallo, entre otros, reunidos en un sólo documental explicando la actual crisis económica.

Premio Club Liberal Español 2013 a Unión Editorial

foto evento noticia web

Carlos Entrena Palomero, Presidente del Club Liberal Español, hará entrega del PREMIO CLUB LIBERAL ESPAÑOL 2013 a UNIÓN EDITORIAL, en honor a sus cuatro décadas de trayectoria en el mundo editorial al servicio del liberalismo económico, político y filosófico. El encuentro culminará con la conferencia «España no es diferente», a cargo de Don Santiago González Varas, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Alicante.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 14 de noviembre en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (Plaza de la Marina Española, n.º 9) bajo la Presidencia de su Director Benigno Pendás García a las 19 h.

Se ruega confirmación de asistencia al teléfono 91 445 51 17 o al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Colecciones
C/Martín Machío 15.
E-28002 Madrid
Fax +34 911 812 212

copyright © 2013 Unión Editorial S.A.